Presentan Google Pay

Presentan Google Pay
El gigante tecnológico Google ha anunciado la unificación de sus sistemas de pago bajo una única marca, Google Pay. Desde ya, los usuarios y plataformas que utilizaban Android Pay o Google Wallet pasarán a estar bajo el nuevo sistema presentado por la compañía.

La información financiera que el usuario pudiera haber guardado en su cuenta estará disponible para pagar en cualquiera de los servicios de Google, ya sea a través de NFC, compras de aplicaciones Android, compras a través de la web o suscripciones de YouTube. En definitiva, que todos los pagos realizados a cuenta de cualquiera de los servicios que la compañía ofrece, se unificarán bajo el paraguas de Google Pay.

Según Pali Bhat, vicepresidente de gestión de productos de pago de Google, ha explicado que con Google Pay, sistema con el que ya llevan más de un año trabajando, han cumplido con uno de sus objetivos: "hacer la experiencias de pago más simples, seguras y consistentes".

Claramente, con la nueva plataforma, Google busca cómo competir con los sistemas de pago de Apple y Samsung, mucho más consolidados en el mercado estadounidense que este primero.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad