Facebook priorizará los contenidos personales

Facebook priorizará los contenidos personales
Facebook anunció esta pasada semana que dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a publicaciones firmadas por empresas o medios de comunicación. Mark Zuckerberg argumentó que el principal objetivo era mejorar y hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios.

En una publicación en su perfil, el fundador y consejero delegado de Facebook explicó que "Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros". En sus declaraciones, Mark Zuckerberg admitió que los vídeos y contenidos corporativos en la red social habían crecido mucho los últimos dos años y que las publicaciones corporativas superaban las publicaciones personales de familiares y amigos.

Según el responsable existen evidencias académicas que apuntan a que este desequilibrio entre usuarios y empresas no es algo positivo. Actualmente la red social dispone de unos 2.070 millones de personas.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios