YouTube endurece las condiciones para que sus usuarios moneticen sus contenidos

YouTube endurece las condiciones para que sus usuarios moneticen sus contenidos
.Con el objetivo de evitar recompensar a imitadores, spammers o usuarios que suben vídeos inapropiados, YouTube ha decidido endurecer las condiciones para que sus usuarios puedan monetizar sus contenidos. A partir del próximo 20 de febrero, solo podrán monetizar sus vídeos aquellos usuarios que cuenten con al menos 4.000 horas de visualización durante los últimos 12 meses y un mínimo de 1.000 suscriptores. Se trata de un cambio sustancial ya que hasta ahora bastaban 10.000 reproducciones para empezar a obtener beneficios.

Los cambios se aplicarán con carácter retroactivo. Esto implica que todos aquellos usuarios que ya podían monetizar sus contenidos, por haber alcanzado los requisitos antiguos, perderán ese privilegio en un mes si no alcanzan las nuevas exigencias impuestas por la compañía.

YouTube ha explicado en su blog oficial: "Hemos llegado a estos nuevos requisitos después de un análisis profundo y de conversaciones con creadores como tú. Nos permitirán mejorar significativamente nuestra capacidad para identificar creadores que contribuyen a la comunidad de forma positiva y ayudar a generar más ingresos publicitarios para ellos. Estos estándares tan altos también nos ayudarán a prevenir la monetización de vídeos potencialmente inapropiados que pueden perjudicar los ingresos de todos".

Además, los vídeos enviados como candidatos para insertar los anuncios preferidos de Google serán comprobados y aprobados manualmente por un moderador.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad