Lanzan WhatsApp Business

Lanzan WhatsApp Business
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado una nueva aplicación orientada a los negocios, con el objetivo de crear una herramienta que comunique las empresas con sus clientes. WhatsApp Business ya está disponible para Android de forma gratuita en EEUU, Reino Unido, Italia, México e Indonesia. Los responsables ya han explicado que en las próximas semanas se lanzará al resto del mundo.

La compañía, propiedad de Facebook desde 2014, ha explicado que gracias a WhatsApp Business las compañías podrán crear sus propios perfiles que incluyan una descripción de su actividad, y datos de contacto como dirección, página web y correo electrónico.

Esto permitirá que las empresas respondan de forma más rápida a las preguntas más frecuentes de los clientes, enviar mensajes de bienvenida o de ausencia cuando ésta esté cerrada o ocupada.

Los responsables han asegurado que la nueva aplicación será compatible con WhatsApp Web. El sistema distinguirá entre usuarios personales y empresas ya que cuando un usuario esté hablando con una empresa aparecerán como cuenta de empresa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad