Intel admite que las actualizaciones contra Spectre y Meltdown generan reinicios en los procedasores de última generación

Intel admite que las actualizaciones contra Spectre y Meltdown generan reinicios en los procedasores de última generación
La compañía Intel ha reconocido que algunas actualizaciones de firmware que se difundieron para hacer frente a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre en sus productos, está generando reinicios inesperados en dispositivos con procesadores basados en microarquitecturas como Kaby o Lake, presentes en modelos de séptima generación de Intel.

Intel ha emitido un comunicado en el que explica que algunos de los usuarios que disponen de equipos con procesadores de la compañía han detectado reinicios inesperados después de haber instalado las actualizaciones de firmware recomendadas por ésta.

En un principio, Intel admitió que este problema había sido detectado sólo en procesadores basados en las microarquitecturas Broadwell y Haswell, pero la semana pasada la compañía tuvo que salir al paso y reconocer que también afectaba a los productos Ivy Bridge, Skylake, Kaby Lake y Sandy Bridge. Kaby Lake, por ejemplo está presente en componentes lanzados en 2017, entre los que se encuentran los de séptima generación de la familia Intel Core.

La compañía explica que se están haciendo progresos en la identificación de las causas de dichos problemas de reinicio, una vez instalados los parches de actualización.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad