El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha de lazamiento

El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha de lazamiento
La firma surcoreana ha desvelado, después de meses de rumores, la fecha de presentación de su próximo producto estrella, el Galaxy S9. Según se deduce de la invitación enviada a los medios de comunicación, Samsung presentará su nuevo dispositivo el 25 de febrero en el marco de la próxima edición del Congreso Mundial de Móviles que está previsto realizarse en Barcelona.

Esta es una de las citas ineludibles para la industria de la tecnología, en la que pese a notables ausencias habituales como Apple, suelen exhibirse los dispositivos más avanzados del momento. También está previsto que Xiaomi y Huawei presenten sus nuevos productos, el Xiaomi Mi7 y el Huawei P11.

Aunque Samsung se ha mantenido firme en no dar pistas, las filtraciones de los analistas perfilan un dispositivo de estética continuista, que además de la nueva cámara, pondrá el foco en otros aspectos tan importantes como las medidas de seguirdad. Tal y como se filtró anteriormente, el nuevo dispositivo tendrá la posibilidad de grabar vídeo en cámara súper lenta con una resolución Full HD y a 480 fotogramas por segundo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad