Primeras Jornadas de comunidades de webmasters en León

Primeras Jornadas de comunidades de webmasters en León
El pasado fin de semana del 18 al 20 de octubre se celebraron en León las primeras jorandas para webmasters de páginas orientadas al desarrollador. Dichas jornadas fueron promovidas por MSDN, el canal para desarrolladores de Microsoft, que impartió conferencias y moderó una mesa redonda en la que los diferentes webmasters allí presentes, pudieron intervenir. Los invitados que asistieron a la convención representaron una muestra de las comunidades orientadas a los desarrolladores existentes en España, recalcando en aquellas que ofrecen información de los productos de Microsoft para el diseño y programación de sitios web.

Los Asistentes fueron:
ASP Fácil, El Guille, Portal Fox, Algoritmo Digital, Portal VB, La Web del Programador, Clikear, Programación.com, El rincón del programador, DesarrolloWeb.com, Antigoto, PortalSQL.com, MSDN España.

Algunas de las conclusiones y propuestas para llevar a cabo en comunidad fueron poner en marcha un canal para desarrollo en opensource de productos con las tecnologías de Microsoft, la traducción de documentación al castellano, crear un anillo de comunidades de webmasters, y la participación en eventos de Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad