Apple inicia un programa para reparar los iPhone 7 con problemas de conexión

Apple inicia un programa para reparar los iPhone 7 con problemas de conexión
La compañía de la manzana ha arrancado un programa para reparar de forma gratuita los dispositivos iPhone 7 que muestran el mensaje de "Sin servicio" incluso en zonas con cobertura disponible. Según Apple, el error se debe a un problema técnico de serie en una pieza localizada en el panel lógico de los dispositivos. No obstante, también ha asegurado que el problema afecta a un "pequeño porcentaje" de iPhone 7.

Concretamente la compañía ha explicado que los modelos de iPhone 7 afectados por el error son los correspondientes a los números A1660, A1780 y A1779, que aparecen en la parte trasera inferior de los terminales. Los modelos afectados se vendieron en China, Japón y Estados Unidos.

El programa iniciado por Apple es totalmente gratuito y requiere el envío del terminal al servicio de reparación que puede realizarse desde proveedores, tiendas Apple o mediante el soporte. Quienes hayan reparado el error antes de este mes de marzo podrán solicitar una devolución del importe de la reparación correspondiente.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad