Apple estaría planteándose devolver el dinero de las baterías de iPhone que se compraron antes de los descuentos

Apple estaría planteándose devolver el dinero de las baterías de iPhone que se compraron antes de los descuentos
Al parecer la compañía de Cupertino no termina de salir de la polémica desatada por el caso de ralentización de las baterías de sus iPhones antiguos para evitar apagones. A principios de año, el republicano John Thune, miembro del Comité de Comercio enfocado en la tecnología, envió una carta dirigida a Apple preguntando que pasaría con los usuarios que compraron este componente antes de la rebaja ofrecida por la compañía.

La pregunta, concretamente fue: "¿Ha explorado Apple si los consumidores que pagaron el precio completo sin descuento en un esfuerzo por restaurar el rendimiento de sus dispositivos deberían poder solicitar un reembolso por parte del precio de compra?". La vicepresidenta de Política de Apple, Cynthia Hogan, contestó este pasado martes: "Sí, estamos explorándolo y lo actualizaremos en consecuencia".

Si echamos la vista atrás, recordaremos que pocos días después de hacerse pública la actualización que afectaba al rendimiento de las baterías más antiguas de los iPhone, Apple ofreció baterías nuevas con una rebaja del 50%, además de pedir disculpas a sus clientes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad