Llega WhatsApp Payments en fase de pruebas en India

Llega WhatsApp Payments en fase de pruebas en India
Lo que hasta la fecha era un rumor a voces, ahora se ha convertido en realidad. Se trata de WhatsApp Payments, el nuevo servicio de pago integrado en la aplicación de mensajería. Aunque no ha sido anunciado oficialmente, la compañía la ha incorporado a modo de prueba y de forma escalonada en uno de sus mayores mercados del mundo, la India.

Han sido concretamente algunos usuarios de la versión para Android en aquel país quienes han publicado en las redes sociales la aparición de la nueva función.

Facebook, propietaria de WhatsApp, lo ha hecho coincidir con el lanzamiento de una versión para empresas mediante la cual se dota al mundo corporativo de una nueva forma de relación con sus clientes. Es fácil pensar que el objetivo de esta función sea el de permitir a los clientes cerrar una compra sin salir de la propia aplicación.

Por el momento no han trascendido los requisitos impuestos por las entidades bancarias y la propia aplicación de mensajería. Tan solo se sabe que para poder usar esta función es necesario ser mayor de edad.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad