WhatsApp se plantea poner publicidad

WhatsApp se plantea poner publicidad
La red de mensajería instantánea líder con más de 1.200 millones de usuarios, ha publicado una versión beta de su aplicación. Concretamente la 2.18.57, donde ha cambiado los términos de servicio para comenzar a permitir la llegada de anuncios. Por el momento no se sabe ni en qué forma ni en qué sentido, pero lo que está claro es que la compañía ha cambiado su discurso con respecto a la publicidad.

Según explica en sus nuevos términos, la aplicación se abre a ofrecer contenidos patrocinados a los usuarios. Aunque no ha trascendido la manera de hacerlo, todo hace pensar que la propia Facebook será la responsable de gestionar dicha publicidad.

También explica que se producirá un cambio con el tratamiento de los datos de los usuarios y pronto compartirá información personal con "Facebook Companies", aunque aclara que este cruce de datos solo se usará para brindar servicios a WhatsApp. Según han explicado, "nada de lo que compartas en WhatsApp, incluido tu número de teléfono, se mostrará en Facebook o en cualquiera de los productos de Facebook Company, a menos que decidas mostrarlo",
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad