Twitter presenta un complemento que permite guardar tuits

Twitter presenta un complemento que permite guardar tuits
Por fin llega a Twitter un complemento pedido por la comunidad desde sus comienzos. Se trata de "Elemento guardado", el complemento que permite guardar mensajes instantáneos, hilos o razonamientos en vivo que posteriormente cobran sentido.

Justamente antes de que el botón de favorito pasara a ser un corazón utilizado para indicar algo que nos agrada, se usaba como un sencillo marca páginas que permitía al usuario consultar los enlaces que acompañaban al tuit de forma más calmada. Para cubrir dicha funcionalidad aparecieron al mercado aplicaciones Read Later o Pocket, que permiten al usuario almacenar y ordenar cualquier contenido online.

En el blog oficial de la compañía han explicado su funcionamiento: “Para marcar un Tweet, pulsa el icono “Compartir” que se encuentra debajo del Tweet y selecciona “Agregar Tweet a Elementos guardados”. Para localizarlo más tarde, pulsa “Elementos guardados” en tu menú de perfil. Podrás eliminar los Tweets de tu marcador cuando quieras. Además, sólo tú podrás ver lo que has marcado”

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad