Amazon retira unas baterías externas por riesgo de incendio

Amazon retira unas baterías externas por riesgo de incendio
La compañía Amazon ha retirado de la venta seis modelos de baterías externas por un problema de seguridad. Según la compañía, algunos de los clientes que han comprado dichos productos han experimentado sobrecalentamiento del producto e incluso el incendio. Las baterías afectadas corresponden a los modelos B00LRK8I70, B00LRK8EVO, B00LRK8HJ8, B00LRK8JDC, B00LRK8IVO y B00ZQ4JQAA, correspondientes a power banks de Amazon Basics de hasta 16.000 mAh.

Amazon ha aconsejado a los clientes afectados que dejen de utilizar dichas baterías y les ha invitado a tramitar su reembolso de inmediato recibiendo la totalidad del dinero tras la confirmación de que aún las conservan. Han enviado también a todos los afectados, un correo donde se ofrecen las instrucciones para deshacerse de dichas baterías.

Concretamente el reembolso se efectuará mediante un cheque regalo para usar en el portal en un plazo de 10 días laborables contando desde que la compañía reciba la confirmación de que el usuario conserva el producto. Amazon no ha tardado en explicar que "Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar, y esperamos que entiendas que la seguridad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad. Gracias por tu comprensión"

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad