Amazon lanza su propia tarjeta de débito inicialmente en México

Amazon lanza su propia tarjeta de débito inicialmente en México
Después del crecimiento registrado por Amazon y su constante diversificación de negocio, ha llevado a la compañía de comercio electrónico a lanzar Amazon Recargable, su propia tarjeta de débito. Por el momento, Amazon la ha puesto en funcionamiento únicamente en México, pero la propia compañía no descarta que si las pruebas salen satisfactorias, comenzar la distribución a nivel mundial.

Amazon explica que el atractivo de su nueva tarjeta de débito es que puede servir como alternativa a la banca tradicional, con la ventaja de poder eliminar los costes asociados habitualmente a éstos. No se requiere un saldo mínimo para usarla ni tampoco se exigen ingresos para mantenerla activa. La característica principal es que inicialmente es una tarjeta virtual y unicamente cuando se ingresan 20 euros o más, la compañía envía físicamente la tarjeta al domicilio del cliente.

Inicialmente, la tarjeta podrá recargarse en unos 25.000 establecimientos de México y se podrá usar para realizar compras online, compras en tiendas físicas y para sacar dinero de los cajeros automáticos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad