Twitter prohibe la publicidad de criptomonedas

Twitter prohibe la publicidad de criptomonedas
Tal y como anunciaron Facebook y Google, la red social Twitter prohibirá en su plataforma publicidades relativas a las criptomonedas con el claro objetivo de frenar los intentos de estafa.

La red social declaró: "Tenemos el compromiso de mantener la seguridad de la comunidad Twitter. Para ello, hemos incorporado una nueva regla sobre las publicidades en Twitter vinculadas a las criptomonedas, que estipula que la publicidad para reunir fondos en criptomonedas y las ventas de 'monedas virtuales' serán prohibidas en el mundo entero".

El intercambio de criptomonedas está sometido a una alta volatilidad, aparte de, en ocasiones, servir como herramienta de blanqueo para redes criminales.

Son varios los países que han lanzado iniciativas para intentar regular este mercado. Sin ir más lejos, el pasado 7 de marzo, la autoridad bursátil de Estados Unidos llamó a las plataformas electrónicas en las cuales se intercambian criptomonedas a registrarse. Dicha autoridad bursátil demandó judicialmente a algunas criptomonedas que le parecieron fraudulentas y lanzó varias investigaciones sobre compañías que operan en este mercado.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad