Telegram se cae varias horas debido a un fallo eléctrico

Telegram se cae varias horas debido a un fallo eléctrico
La app de mensajería Telegram sufrió una caída de su servicio en Rusia, Europa y Oriente Medio derivada de un fallo en la alimentación eléctrica en uno de los centros de datos de que dispone la compañía. Telegram ha informado a través de su cuenta oficial en las redes sociales de este episodio a los usuarios de dichos países, que se han visto sin conexión al servicio durante aproximadamente tres horas.

El fundador de la compañía Pavel Durov, ha explicado que un problema eléctrico ajeno a la compañía en uno de los centros que tiene Telegram ubicado en Europa ha sido el causante de dicho problema técnico.

En Twitter han explicado que "Nuestros usuarios en Europa, Oriente Medio y los países de la CEI (antiguos países miembros de la URSS) están experimentando problemas de conexión en este momento". También han declarado que "Estamos investigando el asunto y esperamos que vuelvan a estar en línea pronto".

Telegram, que dispone actualmente de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, restableció el servicio después de estar horas sin poder enviar y/o recibir mensajes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad