Google transformará por completo Gmail

Google transformará por completo Gmail
El portavoz de Google confirmó la semana pasada lo que ya era un rumor a voces. Gmail, el popular servicio de correo de Google, va a ser rediseñado completamente y va a incorporar importantes modificaciones que mejorará la experiencia del usuario.

En un principio parecía que la compañía había pausado de forma temporal las mejoras para su servicio en web y se había centrado en las mejoras para las aplicaciones móviles. Sin embargo, Google lanzará próximamente un nuevo Gmail para web que incorporará novedades de cara al usuario final.

Entre muchas otras, el servicio dispondrá de una función que permitirá posponer la lectura de los mensajes durante un tiempo determinado o escoger el día y hora en el que queremos ser alertados de nuevo. También ha querido facilitar las cosas a sus usuarios incorporando en el nuevo diseño una barra lateral desde la cual podremos acceder sin salir de Gmail al calendario, notas o tareas. El usuario podrá también, escoger entre tres interfaces del servicio en función de sus necesidades: por defecto, confortable y compacto.

Accede al post del portavoz de Google.

Comentarios (1)

Rafael Angel
19 de Abril del 2018
Esta bueno.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad