Arranca la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft

Arranca la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft
Son más de 6.000 los expertos que desde este lunes participan en Seattle en la conferencia anual de desarrolladores de software organizada por Microsoft. Principalmente este año, la conferencia abarca el trabajo de la compañía en sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje automático, el navegador Edge y los movimientos de Microsoft para integrarse con otras plataformas, donde se incluyen Android, iOS y Amazon Alexa.

Satya Nadella, director general de Microsoft anunció el proyecto "IA para la Accesibilidad", un nuevo sistema pensado para facilitar reuniones de equipo con reconocimiento de voz, reconocimiento de rostros y transcripción automática de notas. También está previsto que se sincronice completamente con el asistente digital Cortana para organizar todo lo relativo a las reuniones, facilitando así el contacto entre distintas localizaciones o países.

En cuanto a Inteligencia Artificial, la compañía presentó el proyecto Brainwave, que acelera los quehaceres de la IA permitiendo a los clientes ejecutar los trabajos con el hardware de la compañía desde sus ordenadores.

En la conferencia se plantearán los principales objetivos de Microsoft para el próximo curso y se mostrarán por primera vez las nuevas funcionalidades y características para Windows, Office y el resto de su línea de productos.

Principalmente, el motivo de dicho evento permite a los miles de desarrolladores conectarse entre sí para crear apps para sus productos y presentar nuevas herramientas y características a los asistentes.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad