Google renueva la imagen de Drive

Google renueva la imagen de Drive
Después de que Google hiciera un lavado de cara a su servicio de correo Gmail, le ha tocado el turno a Drive, su almacén en la nube. En un principio la compañía ha explicado que se mantienen absolutamente todas las funciones actuales y su intención es ir ofreciendo las modificaciones en los próximos días.

El nuevo diseño estará centrado en los iconos y la localización de botones con el objetivo de actualizar el aspecto del servicio y ajustarlo a los nuevos cambios de los productos de la compañía, además de hacerlo mas responsivo.

El servicio renovado mostrará el icono triangular en la parte superior izquierda y si se incorpora una imagen de empresa propia, se desplazará al lado opuesto de la pantalla. El botón de ajustes que actualmente se muestra bajo la imagen del usuario pasa a la parte superior en la barra de tareas, exactamente igual que el icono de ayuda. El gris de fondo pasará a ser blanco y se cambia la tipografía de Mi Unidad.
 

Comentarios (1)

Luis
15 de Mayo del 2018
He visto los cambios, nada realmente importante mas que lo estético, espero y no suceda como en Analytics o Adwords donde no se ven mejoras realmente.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad