Google presenta una nueva funcionalidad para buscar trabajo llamada Google For Jobs

Google presenta una nueva funcionalidad para buscar trabajo llamada Google For Jobs
Google ha anunciado una nueva funcionalidad llamada Google For Jobs que facilitará el acceso a las ofertas de empleo de distintas plataformas y permitirá establecer filtros sobre lugares o tipos de trabajo que demanda el usuario. Con la nueva funcionalidad, el objetivo de Google es ampliar la capacidad de Internet para poner en contacto las necesidades de quienes buscan trabajo o pretenden cambiar de actividad con las entidades que ofrecen un puesto de trabajo.

Una vez el usuario haya realizado una búsqueda para un puesto, se desplegarán las ofertas existentes en agencias de empleo, agregadores, ETTs y otras entidades, entre las que se ecuentran aquellas ya unidas a Google como Hosteleo, Jobatus, Opcionempleo, Adecco, Linkedin o buscadordetrabajo.com. La idea es unificar todos los portales en una sola búsqueda y favorecer una mayor difusión de las ofertas de empleo.

El usuario podrá filtrar las búsquedas por categoría, fecha de publicación, ubicación, tipo de contrato y empresa. También se podrán crear alertas y revisar búsquedas anteriores. Google vinculará Google For Jobs a su aplicación de mapas para definir la zona geográfica de dicha oferta en rangos que van desde los 3 a los 300 kilómetros.
 

Comentarios (1)

william
28 de Mayo del 2018
Qué excelente aplicación!!! De verdad no la conocía... gracias por la información...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad