Detectados fallos intermitentes en la News Feed de Facebook

Detectados fallos intermitentes en la News Feed de Facebook
La red social ha experimentado algunos fallos que afectan a la actualización de su su muro de publicaciones. Se trata de unos problemas registrados de forma intermitente que provocan que, aún pudiendo subir contenidos, éstos no sumen interacciones por parte de los usuarios y que a la vez, la home del usuario no reciba actualizaciones.

Al parecer fueron detectados dichos problemas durante la mañana del pasado martes. Según Down Detector, plataforma que muestra los registros de fallos de usuarios de los servicios más populares, se recogen interrupciones intermitentes en el servicio en regiones del sur de Europa y Centroeuropa.

La NewsFeed muestra la actividad en la red social. Es la primera visualización que el algoritmo de Facebook decide organizar y jerarquizar los contenidos publicados por los usuarios. Se trata de un espacio de información que la red social ha ido variando a lo largo del tiempo, con el objetivo de reducir, en parte, la propagación de las ya famosas noticias falsas o Fake News.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad