WhatsApp actualiza su lista negra de dispositivos donde dejará de funcionar la aplicación

WhatsApp actualiza su lista negra de dispositivos donde dejará de funcionar la aplicación
A medida que va pasando el tiempo, la lista negra de versiones de sistemas operativos móviles y dispositivos para los que no está disponible la aplicación de mensajería WhatsApp va aumentando. El ritmo en que se suceden las actualizaciones y el incremento de funcionalidades provoca que muchos terminales se queden obsoletos y no puedan utilizar WhatsApp.

Para que ésto no pille de sorpresa a ningún usuario, la compañía actualiza cada cierto tiempo una lista negra donde se encuentran todos los dispositivos que con el tiempo dejarán de funcionar en WhatsApp. La semana pasada se publicó el último listado actualizado de terminales afectados donde se encuentran tres nuevos modelos en los que la aplicación de mensajería dejará de funcionar entre el próximo 31 de diciembre y 1 de febrero de 2020. La compañía ha advertido que los terminales afectados podrían encontrar problemas antes de estas fechas. En su blog oficial han declarado: "Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento".

La nueva lista negra incluye:

1.- Nokia S40 hasta finales de 2018.
2.- Dispositivos que utilicen Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.
3.- iOS7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020

Además de los terminales incluidos en la lista, WhatsApp tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores, iPhone 3GS con iOS6, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Nokia Symbian S60.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad