Instagram supera los 1.000 millones de usuarios mensuales y presenta IGTV

Instagram supera los 1.000 millones de usuarios mensuales y presenta IGTV
La red social Instagram ha aprovechado la celebración de su nuevo récord de usuarios para lanzar IGTV, una aplicación para ver vídeos de larga duración. Kevin Systrom, consejero delegado de Instagram destacó que la red social ha superado los 1.000 millones de usuarios mensuales activos a nivel mundial y declaró que: "Desde nuestro lanzamiento en 2010, hemos visto con asombro cómo la comunidad ha prosperado y crecido. Este es un gran logro".

La nueva app que permite reproducir vídeos de hasta una hora de duración, está pensada para los creadores profesionales de contenidos y celebridades. Se presenta como una aplicación independiente o como una opción dentro de Instagram. Está especialmente diseñada para ver en un smartphone vídeos o programas de larga duración en formato vertical creados por celebridades de las redes sociales o del mundo del espectáculo con millones de seguidores en Instagram.

Instagram aseguró que usuarios celebres como Nicky Jam, Kim Kardashian West, Kevin Hart, Chris Hemsworth o Lele Pons ya están empezando a utilizar IGTV. La red social ha aclarado que para los usuarios normales, el límite de duración será de 10 minutos por vídeo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad