WhatsApp permitirá que los administradores de los grupos decidan qué usuarios pueden escribir o solo leer

WhatsApp permitirá que los administradores de los grupos decidan qué usuarios pueden escribir o solo leer
La red de mensajería instantánea WhatsApp se ha propuesto hacer cambios a la hora de dar más poder a los administradores. Próximamente los administradores de los chats podrán decidir si solo algunos de los miembros del grupo pueden enviar mensajes o leer lo que otros están escribiendo.

Hasta ahora todos los miembros de un grupo podían enviar mensajes, cambiar la foto o la denominación del grupo, entre otras funcionalidades. Queda claro que en todos los grupos hay el usuario que intoxica con mensajes polémicos, información que no tiene nada que ver con el grupo o incluso chistes malos. La compañía se ha propuesto buscar una solución al respecto.

A partir de ya los administradores decidirán quien tiene acceso a escribir en el chat. El resto solo podrán leer los mensajes pero no participar. Para activar dicha funcionalidad deberemos acceder a la configuración del grupo y elegir entre dejar escribir a todos los participantes o solo administradores.

Por otra parte, los usuarios que quieran comunicar algo importante podrán mandar un mensaje directo al administrador para pedir que deshabilite de forma temporal la restricción de escritura.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad