Microsoft lanza su modelo de Tablet PC

Microsoft lanza su modelo de Tablet PC
Según declaraciones de la consultora Gartner, se prevé una entrada al mercado algo débil de las nuevas pantallas de navegación Tablet PC de Microsoft. El producto es una combinación de software y hardware para PC portátiles, en que el teclado y el ratón son sustituidos por un bolígrafo digital y una aplicación de reconocimiento caligráfico. La primera de las versiones publicadas se ha adaptado a Windows XP.

Se ha podido comprobar el comportamiento de diversas marcas de hardware como Hacer, Hewlett-Packard y Toshiba que han presentado sus modelos en el marco del lanzamiento oficial de Tablet PC. Mientras, otras compañías, han decidido observar el desarrollo y comportamiento del caso antes de comprometerse con el producto.

Las previsiones de Gartner Dataquest auguran que las Tablet PC sólo podrán conquistar el 1% del mercado de los PC portátiles en 2003. Los pronósticos de largo plazo son del 35% en 2007, según la consultora.

También se ha podido comprobar que serán alrededor de 20 los modelos de Tablet PC que se lanzarán al mercado durante el presente año.

Comentarios (2)

Danilo
8 de Noviembre del 2002
Como siempre microsoft cumplicando mas las cosas y haciendo dificil la vida de los programadores y de toda la gente que usa su tecnologia.

Si el sistema es lindo y funciona la gente lo va a empezar a usar lo antes posible.
Oliveraton
10 de Noviembre del 2002
que bacan

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad