Apple patenta una versión de un iPhone plegable

Apple patenta una versión de un iPhone plegable
La compañía Apple esta valorando seriamente la posibilidad de fabricar dispositivos plegables. Así lo ha hecho constar en una patente registrada por la compañía en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense (USPTO). Anteriormente, la posibilidad de fabricar dispositivos móviles plegables había rondado entre otras compañías como LG, Huawei o Samsung. Finalmente la compañía de Cupertino se ha liado la manta a la cabeza y ha completado el primer paso, registrar la patente.

En el documento adjunto, que recoge hasta setenta patentes solicitadas por la compañía de la manzana, se describe un dispositivo plegable de dos pantallas unidas por una bisagra que aprovecha las prestaciones de los paneles orgánicos tipo OLED y que no pierden funcionalidad. El concepto indica cómo la pantalla ofrece un espacio que se puede doblar mediante un eje especial.

Aunque últimamente los dispositivos móviles han ido ganando en tamaño, mucho usuarios siguen buscando dispositivos de mayores dimensiones como las tablets para realizar según que actividades. Con una versión plegable, los usuarios podrían cerrarlo como un libro.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad