El iPhone 6 lidera la lista de teléfonos más propensos a averiarse

El iPhone 6 lidera la lista de teléfonos más propensos a averiarse
Una compañía dedicada a la realización de diagnósticos de dispositivos móviles fallidos señala al iPhone 6 como el móvil más propenso a averiarse. El 26% de estos terminales devueltos por el usuario para reparar presentan algún defecto de fabricación, según el último informe presentado por Blancco, la compañía responsable de dicho estudio. En la lista le suceden los modelos 6S y 6S Plus con un 14% y un 9%, respectivamente.

La compañía responsable del estudio, ha explicado que éste es el primer informe de este tipo, y revela que, respecto a los terminales defectuosos en general, las tasas de fallo de iOS son mucho más altas que las de los dispositivos con sistema operativo Android.

El informe publicado por Blancco distingue entre los defectos más comunes y los tipos de terminales más propensos a averiarse de cada sistema operativo. Los terminales con Android destacan por problemas de rendimiento y de software, como su alto consumo de CPU y de memoria. Los terminales que más fallan son el Xiaomi Redmi 4, el Motorola Moto G Plus, el Lenovo K8 Note, el HMD Global Nokia 6 y el Samsung Galaxy S7. Por su parte, los terminales con sistema operativo iOS presentan sobre todo problemas de hardware y conectividad, relacionadas especialmente con el bluetooth y el WiFi. Los terminales que más fallan son el iPhone 6, el 6S, el 6S Plus, el 7 Plus y el 6 Plus.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad