Apple incrementa sus ganancias en un 20% y sin el nuevo iPhone

Apple incrementa sus ganancias en un 20% y sin el nuevo iPhone
Aún estando la compañía Apple pendiente del lanzamiento de su nuevo iPhone previsto para septiembre, la compañía ganó en los 9 primeros meses de 2018 45.406 millones de dólares, lo que supone un incremento del 20% con respecto al mismo periodo de 2017.

Apple se aseguró durante los tres primeros trimestres del año unos ingresos de 202.000 millones de dólares, lo que supone un 14% más que en los mismos nueve meses de 2017. El beneficio operativo hasta la fecha ha sido de casi 55.000 millones de dólares, por encima de los 48.000 millones del mismo tramo del año 2017.

Después de los recientes y decepcionantes resultados reflejados por compañías tecnológicas como Twitter o Facebook, las cuentas trimestrales de la compañía de la manzana fueron bien recibidas por los inversores, ya que sus acciones reflejaron un incremento de un 3% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.

Tim Cook, consejero delegado de la compañía declaró: "Estamos entusiasmados de comunicar el mejor resultado del trimestre de junio de Apple de siempre, y nuestro cuarto trimestre consecutivo con un crecimiento en doble dígito de los ingresos".
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad