WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir de 2019

WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir de 2019
La que actualmente es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo con más de 1.500 millones de usuarios, ha decidido integrar publicidad a partir de 2019. La compañía perteneciente a Facebook tiene previsto empezar a generar ingresos por publicidad insertando anuncios en los estados de la plataforma.

WhatsApp prevé cobrar a las grandes compañías que utilizan su servicio para que puedan interactuar con los clientes a través de los estados, la función que permite compartir imágenes o vídeos efímeros que desaparecen en 24h y que actualmente utilizan más de 450 millones de usuarios en todo el mundo desde que se poso en marcha el pasado 22 de febrero.

Justamente el anuncio de inserción de anuncios en WhatsApp coincide justo cuando la red social Facebook advertía de que su crecimiento empezaba a desacelerarse. Para Facebook es cada vez más difícil ganar nuevos usuarios, lo que ha hecho que el precio de sus acciones haya registrado una caída histórica la semana pasada.

También ha anunciado esta semana que las compañías que utilicen WhatsApp Business empezarán a pagar por ello. Esta versión se lanzó a finales del año pasado y ya cuenta con tres millones de usuarios.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad