Google presenta Android Pie 9

Google presenta Android Pie 9
La compañía Google ha presentado Android 9 Pie, la nueva versión de su sistema operativo que llegará a los dispositivos móviles de forma progresiva, oficial y completa a partir de otoño. Destaca por encima de todo el uso de la Inteligencia Artificial, pieza clave del sistema que se centra en las experiencias del usuario para adaptarse al mismo y otorgarle una experiencia totalmente personalizada.

El nuevo Android 9 permitirá controlar cuánto tiempo decide invertir cada usuario en su teléfono móvil, una herramienta muy similar a la recientemente implantada en plataformas como Facebook e Instagram. También incluye la Adaptive Battery, que utiliza el deep learning para conocer los patrones de uso y priorizar el consumo de energía, centrándolo a las aplicaciones y servicios que más interesan al usuario.

La interfaz de sistema se vuelve más sencilla e intuitiva. Con ello el sistema de navegación incluirá un único botón de inicio, un botón de confirmación de rotación y un mecanismo más fácil para gestionar las notificaciones.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad