Facebook presenta a nivel mundial su sección Watch para subir vídeos

Facebook presenta a nivel mundial su sección Watch para subir vídeos
La red social ha presentado este pasado miércoles a nivel mundial su servicio de vídeos Watch, ya estrenado en Estados Unidos desde hace un año. El vicepresidente de producto a cargo de los vídeos y la publicidad explicó que "Hemos creado este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de vídeos y puedan participar. Esperamos que sientan que han pasado un momento enriquecedor". El nuevo servicio permitirá proponer nuevos vídeos, así como encontrar las últimas grabaciones clasificadas por temas.

Fidji Simo, vicepresidente de producto también explicó que el grupo "pasó mucho tiempo con los editores de contenido" con el objetivo de que los usuarios "tuvieran la posibilidad de rentabilizar sus creaciones" a través de una serie de herramientas que permiten integrar publicidad en los contenidos.

Justamente el nuevo servicio se presenta dos semanas después de que se anunciara la difusión gratuita y en directo en Sudamérica de la Champions League y la Europa League. Simo añadió "Los contenidos que compramos son solo una pequeña parte de los contenidos que estarán disponibles en 'Watch'. Y confiamos en que la rentabilidad dé lugar a muchas creaciones"

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad