'Save your Internet' anima a los ciudadanos a llamar a eurodiputados contra la normativa de Copyright

La campaña llamada "Save your Internet" ha anunciado una iniciativa prevista para el 4 al 11 de septiembre, donde insta a los ciudadanos a contactar con los eurodiputados para hacerles llegar los motivos por los que consideran que deben votar en contra de los artículos 11 y 13 de la nueva normativa sobre derechos de autor, cuya votación está prevista para el próximo 12 de este mes.

Tal y como ha explicado la Asociación de Internautas en un comunicado, la iniciativa establece un calendario de temas distribuidos por días y grupos de afectados para que los propios ciudadanos informen a los eurodiputados de cara al voto previsto para el 12 de septiembre, con el objetivo de reflexionar sobre las consecuencias de su voto para el conjunto de Europa.

Para influir en la decisión final de los eurodiputados, se anima a quienes no estén de acuerdo con la reforma a contactar con los parlamentarios.

La campaña "Save your Internet", de la coalición Copyright for Creativity, continúa con su denuncia de los artículos 11 y 13 de la reforma de Internet, los cuales supondrían a su parecer, una "censura a través del filtrado de los contenidos".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad