Wallapop ficha Rob Cassedy como nuevo CEO de la compañía

Wallapop ficha Rob Cassedy como nuevo CEO de la compañía
Wallapop ha anunciado el fichaje de Rob Cassedy como nuevo CEO de la compañía, quien aportará su experiencia en tecnologías de gran consumo y guiará a la compañía de clasificados hacia una nueva etapa de crecimiento. Rob Cassedy pasó los últimos tres años como director general de eBay Alemania, la mayor compañía de clasificados en Europa que cuenta con casi 500 millones de visitas mensuales y 30 millones de anuncios activos.

Cassedy assumirá su cargo de CEO a partir del día 1 de octubre. Ha asegurado que "Estoy encantado de unirme a Wallapop en esta emocionante etapa de su evolución y deseando trabajar con un gran equipo que ha demostrado una sólida trayectoria en innovación centrada en el cliente". Agus Gómez, cofundador de Wallapop, asumirá el rol de presidente de la compañía desde donde apoyará a Rob Cassedy en su nueva etapa.

Agus Gomez ha explicado que "Rob y yo compartimos la misma visión sobre la nueva generación de clasificados online que Wallapop está liderando" y "La experiencia que tiene Rob en la gestión de clasificados de alto crecimiento y rentabilidad en Europa es un gran refuerzo para Wallapop y su ambiciones de futuro".

Actualmente, Wallapop es el primer servicio de clasificados en España, con más de 6 millones de visitas diarias y más de 5 millones de euros en transacciones diarias.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad