Google presentará el Pixel 3 el próximo 9 de octubre en Nueva York

Google presentará el Pixel 3 el próximo 9 de octubre en Nueva York
Google ha convocado a la prensa para la celebración de un evento previsto para el próximo 9 de octubre en Nueva York, donde se espera que la compañía presente su nueva gama de teléfonos Pixel 3. Con la frase "I <3 NY" (Amo Nueva York), Google deja entrever su tercera generación de smartphones preparados para competir de tu a tu con los iPhone que serán presentados un mes antes.

La tercera generación de dispositivos mantendrán la línea continuista de diseño de los actuales Pixel 2, siendo la mayor novedad la versión XL de mayor tamaño. Apostará por incorporar un notch en la pantalla para ganar mayor superficie frontal. El nuevo Pixel 3 XL incorporará una pantalla de 6,71 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y 6GB de RAM. El pixel 3 tendrá la misma potencia pero con una pantalla de 5,4 pulgadas.

Una de las novedades mas esperadas por los usuarios es la incorporación de la carga inalámbrica, una tendencia muy asentada en los dispositivos de gama alta.

En cualquiera de los casos, habrá que esperar a la próxima presentación de la compañía para conocer todos los detalles de los nuevos smartphones, así como su disponibilidad y por supuesto también su precio.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad