Difundida una notificación de advertencia de virus que contenía virus

Difundida una notificación de advertencia de virus que contenía virus
La Compañía rusa de seguridad informática Karpersky Labs publicó el viernes 8 de noviembre una disculpa pública por haber enviado una notificación sobre virus el día anterior. Dicha advertencia en cuestión, difundida vía correo electrónico, llevaba anexo el mismo virus contra el cual prevenía. Dicho descuido resultó ser aún más grande al tratarse de una compañía de renombre, dedicada precisamente a la seguridad informática.

La difusión del virus Brindes se produjo luego de que hackers lograran vulnerar el sistema de correo de Kaspersky Labs y, después de apoderarse de su lista de correo, fue usada para enviar el código maligno a todos los destinatarios.

La Compañía Karspersky Labs asegura no tener noticias de daños causados por el virus difundido por su propio sistema saboteado, aunque ofreció asistencia gratuita a cualquier usuario que se hubiera visto afectado por el problema.

Comentarios (2)

Byone
16 de Noviembre del 2002
Creo que esta nota es una pequeña muestra de que nadie estamos completamente protegidos contra cualquier clase de virus informaticos y/o de hackers.....
Ricardo
18 de Noviembre del 2002
Creo que tiene razon la persona que realiza el comentario anterior solo que habrian que hacer, desde mi punto de vista, en la redaccion de la nota, una correccion, al involucrar HACKER en lugar de CRAKER, que sin duda seria lo apropiado, deacuerdo a la redaccion de la nota, ya que se trato de la invasion a una empresa de seguridad y aun mas, utilizaron sus medios de enlace para perjudicar a otras personas.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad