Google cerrará Inbox a finales de marzo de 2019

Google cerrará Inbox a finales de marzo de 2019
Google ha decidido que retirará el soporte para su aplicación de correo electrónico Inbox a finales de marzo de 2019 para centrarse en Gmail como única plataforma de correo electrónico. La compañía ha publicado un comunicado en su blog oficial del futuro cierre de Inbox después de cuatro años de funcionamiento. También ha puesto a disposición de todos los usuarios una guía de transición para cambiarse a Gmail.

Según Google, Inbox ha servido para probar características que posteriormente se han ido integrando en Gmail. Algunas características son por ejemplo, la posibilidad de posponer correos para más tarde y otras funciones basadas en la aplicación de la Inteligencia Artificial, como configurar las notificaciones en función de su prioridad o recordatorios automáticos para el seguimiento de correos.

Google presentó su nueva versión de Gmail en abril de este año, con la integración de dichas características más algunas nuevas tales como servicios de Redacción inteligente para la reducción del tiempo invertido en escribir los mensajes o la posibilidad de gestionar mensajes sin abrirlos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad