Los creadores de Instagram abandonan la compañía

Los creadores de Instagram abandonan la compañía
La semana pasada, los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger anunciaron su salida de la compañía que en 2012 fue adquirida por Facebook. El motivo, explorar de nuevo su creatividad y curiosidad.

Kevin Systrom, CEO de Instragram argumentó: "Vamos a tomarnos un tiempo de descanso para explorar de nuevo nuestra curiosidad y creatividad. Construir cosas nuevas requiere que demos un paso atrás, entender lo que nos inspira y combinarlo con lo que el mundo necesita. Eso es lo que planeamos hacer". "Mike y yo -añadió- estamos agradecidos por los últimos ocho años en Instagram y los seis años con el equipo de Facebook. Hemos crecido de 13 personas a casi 1.000 con oficinas alrededor del mundo. Ahora estamos listos para nuestro próximo capítulo".

Kevin y Mike fundaron Instagram en 2010 y posteriormente en 2012 Facebook se hizo con ella por unos nada despreciables 1.000 millones de dólares. Pese a su elevado coste, para la red social ha sido un negocio rentable ya que su valor se ha multiplicado por cien y los usuarios han pasado de 30 millones a 1.000 millones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad