Microsoft cancela la actualización 1809 de Windows 10 por borrar archivos

Microsoft cancela la actualización 1809 de Windows 10 por borrar archivos
Este mes de octubre fue escogido por Microsoft para el lanzamiento de la nueva actualización 1809 del sistema operativo Windows 10. Sin embargo, Microsoft ha frenado en seco dicha actualización debido a que varios usuarios denunciaron la desaparición de documentos e imágenes personales.

La compañía de Cupertino ha señalado en uno de los documentos de soporte: "Hemos pausado el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios a medida que investigamos informes aislados de usuarios que faltan algunos archivos después de la actualización".

Al parecer, la nueva actualización hacía desaparecer la carpeta "Mis Documentos", aunque realmente desaparecían del explorador i la recuperación de la misma se puede realizar a través de distintas herramientas. Dona Sarkar, jefa del programa Windows Insider explica que "El soporte técnico de Microsoft tiene las herramientas para recuperar los archivos que falten".

Por el momento la actualización 1809 de Windows 10 queda apartada en un cajón de la compañía y los usuarios pueden regresar a la actualización anterior. Para ello, se debe acceder a Configuración, Actualización y seguridad y pinchar en Recuperación.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad