Twitter pierde nueve millones de usuarios

Twitter pierde nueve millones de usuarios
El servicio de microblogging Twitter ha presentado este pasado jueves sus resultados económicos del tercer trimestre de 2018 donde se refleja un beneficio neto de 789 millones de dólares que choca con la pérdida de 9 millones de usuarios. Si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior, donde se registraron unas pérdidas de 18 millones de euros, es una muy buena noticia. Pero la perdida de estos nueve millones de usuarios deja un serio regusto agridulce a los resultados de la compañía.

En el tercer trimestre del año, Twitter contabilizó un beneficio neto de 830 millones de euros frente a unas perdidas de 175 millones de euros en el mismo periodo de 2017. Con la pérdida de estos 9 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial, el servicio se queda en unos 326 millones de euros.

El consejero delegado de la compañía, Jack Dorsey, ha declarado "Estamos logrando un progreso significativo en hacer que Twitter sea un servicio diario más valioso y sano". Ha añadido que "Los resultados de este trimestre demuestran que podemos priorizar la salud a largo plazo de Twitter".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad