Facebook Messenger permitirá a sus usuarios borrar los mensajes enviados en los últimos 10 minutos

Facebook Messenger permitirá a sus usuarios borrar los mensajes enviados en los últimos 10 minutos
Muy pronto, los responsables de la plataforma Facebook Messenger darán a sus usuarios 10 minutos para borrar los mensajes enviados. Otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram ya hace tiempo que pusieron en marcha medidas para que los usuarios pudieran rectificar o eliminar cualquiera de los mensajes enviados. Ciertamente los usuarios echaban en falta una función similar en Facebook Messenger.

Dicha característica ha sido detectada en las notas de la versión 191.0 del cliente de la plataforma para iOS, donde se explica que próximamente será posible eliminar un mensaje de la cadena de un chat después de enviarlo.

En el apartado de novedades de la app de Messenger para iOS se redacta que "Si envías de forma accidental una foto errónea, información incorrecta o un mensaje a la conversación equivocada, puedes corregir el error fácilmente eliminando el mensaje hasta 10 minutos después de enviarlo".

Se desconoce por el momento cuándo estará disponible la nueva función para eliminar mensajes en Facebook Messenger, pero se calcula que después de haberlo anunciado, es probable que la compañía no tarde en hacerlo presentarlo.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad