Instagram pondrá publicidad en las Stories

Instagram pondrá publicidad en las Stories
La compañía capitaneada por Mark Zuckerberg sigue con su claro objetivo de rentabilizar sus aplicaciones WhatsApp y Instagram. En su día Facebook anunció que la app de mensajería instantánea WhatsApp incorporará publicidad en los estados a partir de 2019. Por su parte los usuarios de Instagram llevan ya tiempo viendo publicidad, primero en el fedd y después en Stories. Pero ahora la compañía ha decidido rizar el rizo y sacar aún más partido: permitirán a las páginas de las empresas promocionar Historias incluso entre los usuarios que no les sigan.

Se trataría de una nueva modalidad de anuncios llamados Promote para que las páginas de negocios con perfil en la aplicación muestren sus anuncios de forma efímera, pero sin invertir demasiado esfuerzo. Y es que el usuario, aún no siguiendo esa cuenta, corre el riesgo de que el anuncio le salte igualmente.

Un portavoz de la compañía ha asegurado que "Puedo confirmar que estamos probando esta característica a nivel mundial. No sabemos cuándo se implementará al 100%, pero lo mantendremos informado".

Por el momento, desde la compañía, se muestran optimistas en encontrar un necesario equilibrio entre la publicidad y el entretenimiento que Instagram Stories ofrece.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad