Alibaba bate su récord de ventas por Internet en el Día del Soltero, superando los 30 millones de dólares

Alibaba bate su récord de ventas por Internet en el Día del Soltero, superando los 30 millones de dólares
En pleno décimo aniversario, la fiesta de las compras en China llamado el Día del Soltero, ha batido nuevamente récords al alcanzar la cifra de 30.800 millones de dólares, vendidos a través de Internet por las plataformas del Grupo Alibaba.

La compañía fundada por Jack Ma solo necesitó quince horas y 49 minutos para superarse a sí misma y alcanzar las ventas logradas en la misma fecha del año anterior, que alcanzaron la cifra de 25.400 millones de dólares. El récord, justamente se superó a las 15:49 horas y con ello Alibaba logró vender un 28% más que el año pasado. Se realizaron más de un millón de pedidos, la mayoría a través de teléfonos móviles.

Durante las 24 horas del día 11 de noviembre se suelen producir más de el doble de las ventas del Black Friday y del Cyber Monday juntos, día en que los comercios estadounidenses lanzan sus ofertas.

En el primer minuto y 25 segundos se alcanzaron los 1.000 millones de dólares en ventas y en una hora y 48 minutos se consiguió alcanzar los 10.000 millones de dólares, la mayoría de las ventas realizadas a través de los portales del Grupo Alibaba Tmall y Taobao.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad