Descubiertos algunos problemas en las pantallas de los iPhone X

Descubiertos algunos problemas en las pantallas de los iPhone X
En base a los reportes realizados por algunos usuarios de iPhone X se ha podido saber que el dispositivo estrella de Apple tiene problemas con la pantalla. Movimientos fantasmas, reaccionar sin haberla activado o no responder cuándo se usa, son algunos de los problemas que los usuarios han detectado.

Desde la compañía se han apresurado a reconocer dichos problemas por mano de Tim Cook quien ha declarado que "Apple ha determinado que algunas pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede fallar en el módulo de pantalla".

Aquellos usuarios que dispongan de un iPhone X y cuya pantalla no funcione adecuadamente podrán disponer de un programa de reparación abierto por la compañía mediante el cual se les reemplazará dicha pantalla defectuosa en cualquier Apple Store o un servicio oficial de Apple. La compañía ha explicado que es necesaria una cita previa para poder acceder al reemplazo gratuito y completo de la pantalla. También han explicado que "si su iPhone X tiene algún daño que afecte a la reparación, como una pantalla rota, ese problema deberá resolverse antes del servicio. En algunos casos, puede haber un coste asociado con la reparación adicional".

Este no es el único producto de Apple que tiene problemas. Los MacBook Pro de 13 pulgadas y sin Touch Bar también tienen algunos problemas con su servicio. Concretamente se trata de un problema que puede provocar pérdidas de datos y fallos de la unidad. Al parecer estaría afectando a determinadas unidades de 128 y 256 GB vendidas entre junio de 2017 y junio de 2018. La compañía de Cupertino ha explicado para este caso que "Apple o un proveedor de servicios autorizado Apple (AASP) repararán los discos duros afectados de forma gratuita"

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad