Amazon escoge Nueva York y Washington para ubicar sus nuevas sedes

Amazon escoge Nueva York y Washington para ubicar sus nuevas sedes
Amazon ha anunciado esta semana que Nueva York y Arlington han sido seleccionadas como segundas sedes para la compañía. Esta decisión implicará una inversión de 5.000 millones de dólares y creará más de 50.000 empleados entre las dos sedes.

También ha anunciado que Nashville ha sido seleccionado como nuevo centro de excelencia para su negocio de Operaciones, una división que se responsabiliza del cumplimiento con los clientes, la cadena de suministro, el transporte y otras actividades similares para la compañía. La creación de este centro supondrá más de 5.000 empleos.

La nueva sede de Washington DC, estará ubicada a las afueras de la ciudad (National Landing) y por su parte, la sede de la ciudad de Nueva York estará situada en el barrio de Long Island City en Queens.

El fundador y CEO de Amazon ha declarado que "Estamos entusiasmados de construir una nueva sede en la ciudad de Nueva York y el norte de Virginia". También ha apuntado que "Estas dos ubicaciones nos permitirán atraer talento de clase mundial que nos ayudará a seguir inventando para los clientes durante los próximos años. El equipo hizo un gran trabajo al seleccionar estos sitios y esperamos convertirnos en una parte aún más grande de estas comunidades".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad