Microsoft supera a Apple como compañía más valiosa del mundo

Microsoft supera a Apple como compañía más valiosa del mundo
Después de 8 años de esfuerzo Microsoft lo ha conseguido y es que ha conseguido superar a Apple como compañía más valiosa del mundo. Así lo ha reflejado la bolsa y es que la empresa de Windows es más valiosa que la empresa del iPhone.

Según la prensa especializada, el valor de mercado de Microsoft sobrepasó este pasado miércoles a Apple en hasta 3.000 millones de dólares. Al parecer ésto habría sido posible porqué la empresa de Redmond se habría beneficiado del optimismo sobre la demanda por los servicios de computación en la nube.

El valor capital de Microsoft llegó casi a los 850.000 millones de dólares, después de que se reflejara un incremento del 3% en el valor de sus acciones. La compañía de la manzana por su parte, logró llegar a los 845.000 millones, después de que sus acciones reflejaran un incremento del 2,17%.

Desde que Tim Cook relevara a Steve Jobs en el cargo de consejero delegado en 2011, las acciones de Apple se han revalorizado un 225%, mientras que la revalorización de Microsoft es del 185%.

Cabe destacar que les sigue de cerca Amazon que su valor de mercado actual asciende a unos 775.000 millones de dólares.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad