WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos en 2019

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos en 2019
Desde su nacimiento en 2009, la red de mensajería instantánea WhatsApp ha ido creciendo e introduciendo numerosas novedades el la aplicación. En la actualidad sus desarrolladores trabajan para incorporar nuevas funciones como el modo vacaciones o el modo oscuro, pero no todos los dispositivos pueden soportar estas nuevas características. El ritmo al que van las actualizaciones hace que muchos terminales se queden obsoletos por lo que WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles a partir de 2019.

Por ejemplo en el Nokia S40 el 31 de diciembre de este año la app dejará de funcionar. Posteriormente, a partir del 1 de febrero de 2020, se verán afectados los terminales con sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone con iOS7. No obstante, la compañía ha alertado que en estos dispositivos, la app podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas. “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Actualmente Whatsapp es compatible con Android 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad