El cofundador de Linkedin, Reid Hoffman, pide disculpas por propagación de noticias falsas

El cofundador de Linkedin, Reid Hoffman, pide disculpas por propagación de noticias falsas
El cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, se disculpó públicamente por haber donado dinero a un grupo que supuestamente se dedicaba a la propagación de información falsa contra el candidato republicano en las elecciones al Senado en el estado de Alabama.

En su blog oficial, Reid Hoffman negó que tuviera conocimiento de que la organización American Engagement Technologies, a la que donó 750.000 dólares, hubiese participado en la propagación de noticias falsas online, pero si admitió haber aprendido una lección y por ello pidió disculpas.

El cofundador de la compañía respondió así a la noticia que en su día publicó The New York Times, según la cual la AET creó una página en Facebook de tendencia en apariencia conservadora, dedicada a difundir información falsa para perjudicar al candidato republicano.

Hoffman explicó que "Desapruebo de manera categórica el uso de información falsa para decantar una elección. De haber sido consciente de ello, no habría donado a un proyecto que planeaba usar estas tácticas y habría rechazado invertir en cualquier organización que llevase a cabo dicho proyecto".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad