El administrador de archivos original de la versión de Windows 3.0 llega a Windows 10

El administrador de archivos original de la versión de Windows 3.0 llega a Windows 10
El primer explorador de Windows que apareció en la versión de Windows 3.0 está ahora disponible como aplicación nativa para Windows 10, únicamente para ordenadores de momento. Microsoft arrancó con el proyecto a principios de 2018 y ahora lo acaba de poner a disposición de todos los usuarios que dispongan de Windows 10 en sus ordenadores.

Actualmente puedes disponer de la aplicación Windows File Manager ( la aplicación original del administrador de archivos disponible en la versión de Windows 3.0) para descarga en la tienda de aplicaciones.

Dicha versión se puede instalar, según la compañía, en ordenadores, dispositivos móviles, Surface Hub y Hololens, pero la realidad es un tanto diferente. Los requisitos oficiales para la instalación de la aplicación incluye la instalación de Windows 10 build 16299, que por el momento no está disponible en móviles.

En relación al administrador de archivos de la versión actual, la compañía de Redmond no tiene previsto ningún tipo de cambio importante durante los próximos años

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad