Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, propone la posibilidad de editar un tuit entre 5 y 30 segundos después de haberse enviado

Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, propone la posibilidad de editar un tuit entre 5 y 30 segundos después de haberse enviado
Jack Dorsey, consejero delegado y creador de la red social Twitter ha explicado en una entrevista que la compañía está estudiando la posibilidad de incorporar una ventana de edición de entre 5 y 30 segundos que permita a los usuarios modificar un mensaje después de enviarse. Según sus palabras, dicha introducción de tiempo no afectaría al carácter de tiempo real de la plataforma de microblogging. Mediante esta funcionalidad, los usuarios podrían rectificar el contenido del mensaje, principalmente con el claro objetivo de evitar erratas, retrasando la publicación del mismo durante entre 5 y 30 segundos.

Siguiendo con el objetivo claro de mantener los orígenes inspirados en los mensajes SMS, el límite se marca en los 30 segundos, ya que "el problema con ir más allá de eso es que elimina la naturaleza en tiempo real del flujo la conversación". Este mismo hecho hace que Twitter no se plantee introducir la posibilidad de eliminar tuits ya enviados.

Por el momento no se han concretado más detalles relacionados con la función de edición, pero el responsable respondió afirmativamente a la pregunta de si el tuit original enviado por los usuarios seguirá apareciendo incluso durante el periodo de cambios.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad