Apple recompensará al adolescente que descubrió el grave fallo de seguridad de FaceTime

Apple recompensará al adolescente que descubrió el grave fallo de seguridad de FaceTime
La compañía de la manzana da por zanjado el grave capítulo del bug descubierto en FaceTime y con ello recompensará a Grant Thompson, el adolescente que descubrió el grave fallo.

Recordaremos que hace diez días, Apple desactivaba las videollamadas en grupo de FaceTime tras descubrirse un fallo de seguridad que permitía a los usuarios que realizaban una videollamada en grupo mediante FaceTime, escuchar y ver al receptor de dicha llamada incluso antes de que respondiese. La notificación de llamada activaba por error la cámara, lo que permitía ver y oír al destinatario, incluso aunque no descolgase.

Cuando se descubrió el grabe fallo, la compañía de la manzana desactivó de manera inmediata las videollamadas en grupo y una semana después lanzó la actualización iOS 12.14 para corregirlo.

El caso parecía cerrado hasta que el the Wall Street Journal se puso a investigar lo sucedido y descubrió que la familia de Grant había tenido problemas para comunicarlo a Apple. La compañía ha pedido disculpas asegurando que mejorará el sistema de envío de bugs.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad